Novedades Consorcio Erasmus +

El pasado mes de julio de 2020 arrancó nuestro proyecto «Connecting Borders: the school in the 21st Century» (Uniendo fronteras: la escuela del siglo XXI), tras ser seleccionados para formar parte del Consorcio Erasmus + junto con otros tres centros de la provincia: CEIP Ramón y Cajal de Cuenca, IESO Camino Romano de Sisante e IESO Ítaca de Villamayor de Santiago bajo la coordinación de la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Cuenca.

Este Consorcio tiene una duración de dos años y permitirá a los docentes de nuestro centro realizar movilidades a nivel europeo para llevar a cabo tanto cursos de formación como periodos de observación (Job Shadowing) en colegios de Europa. Estas movilidades permitirán enriquecer las competencias educativas de nuestro personal docente, lo cual tendrá indudablemente un impacto en nuestro alumnado.

Entre las actividades que se han venido realizando en las últimas semanas, se encuentra la elección del logo que representará a este Consorcio. Los diferentes centros participantes hemos presentado nuestras propuestas, siendo alumnos y alumnas del cole los que han elaborado las mismas. Finalmente el logo elegido ha sido el elaborado por un alumno del IESO Ítaca de Villamayor de Santiago.

Desde aquí, damos las gracias a nuestros alumnos y alumnas por participar, elaborando unos logos muy originales. ¡Sois unos artistas!

#ErasmusPlus #SEPIE