Enero y febrero

Antes de comenzar las vacaciones de Navidad estuvimos muy atareados trasplantando los primeros planteles de las semillas que introdujimos en los «semihuevos» esperando encontrar a la vuelta las pequeñas plantitas.

Pero llegó FILOMENA con la nieve, con el frío y …¡las plantas estaban enormes!

Los pequeños invernaderos funcionaron a la perfección y esta semana hemos podido saborear los primeros frutos de nuestro trabajo, unos deliciosos rabanitos. Bueno en cuanto al sabor……… hubo disparidad de opiniones 😉

Los alumnos de 3º sembraron tomates con semillas que sacaron de los tomates que se comieron en casa hace 15 días y ya han trasplantado las plantas a un semillero más grande.

Sabemos que aún hace frío para los tomates así que no les quitaremos ojo y vosotros….¡no le quitéis el ojo a este Huerto de Oro!