OLIMPIADA MATEMÁTICA

Este año no podíamos dejar de participar en la Olimpiada matemática como venimos haciendo desde hace ya unos años. Teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Covid este curso, la Olimpiada no se celebrará de manera presencial pero vamos a poder competir con el resto de centros a través de videoconferencia.

La semana pasada se realizaron las pruebas de selección entre el alumnado que se animó a participar. Durante varias sesiones los chicos y chicas se enfrentaron a varios ejercicios matemáticos los cuales requerían de concentración y destreza en el área.

Finalmente y después de la corrección de las diferentes pruebas, los seleccionados para representar al centro son:

-Marcos Gámiz

-Hanna Barritt

-Adrián García

-Ángel Palomino

-Asier Guerrero

Muchas gracias a todo el alumnado que se animó a participar y enhorabuena a los seleccionados. Os deseamos toda la suerte en el desarrollo de la Olimpiada.